El exdelantero de River Plate quedó mano a mano con Manuel Neuer y no desaprovechó la oportunidad para el 1-0 del Leverkusen sobre el Bayern Munich.
Peter Bosz, entrenador del Bayer Leverkusen, apostó por el argentino Lucas Alario para que asuma la titularidad en el choque por la jornada 30 de la Bundesliga frente al Bayern Munich. La lesión muscular de su principal figura, Kai Havertz, dejaba un espacio en el once y el técnico se fijó en el exatacante de River Plate.
La decisión tuvo efecto positivo. A los 9 minutos de iniciado el juego en el BayArena, el argentino recibió una asistencia por el sector izquierdo de parte de Julian Baumgartlinger, quedando mano a mano con el arquero Manuel Neuer. Lucas Alario no falló y firmó el 1-0 para el conjunto local, llegando así a su sétima anotación en la actual temporada de la Bundesliga.
Así, el delantero de 27 años le anotó por primera vez al Bayern Munich y llegó a los 35 goles oficiales entre todas las competencias con el Bayer Leverkusen, club al que llegó tras dejar a River Plate en 2017.
ALINEACIONES
Bayern Munich: Manuel Neuer; Benjamin Pavard, Jérome Boateng, David Alaba, Alphonso Davies; Joshua Kimmich, Leon Goretzka, Kingsley Coman, Thomas Muller, Serge Gnabry; Robert Lewandowski.
Bayer Leverkusen: Lukás Hrádecky; Aleksandar Dragovic, Sven Bender, Edmond Tapsoba; Julian Baumgartlinger, Charles Arángüiz, Karim Bellarabi, Nadiem Amiri, Leon Bailey, Moussa Diaby; Lucas Alario.
Comparte esta noticia