Kai Havertz aún no tiene definido su futuro y Bayer Leverkusen evalúa propuestas
Kai Havertz aún no tiene definido su futuro y Bayer Leverkusen evalúa propuestas | Fuente: AFP

No cabe duda que Kai Havertz, la nueva perla del fútbol alemán, ha despertado el interés de varios equipos en Europa por la gran temporada que ha realizado en el Bayer Leverkusen. Varios equipos están tras los pasos del volante de 20 años, pero quien más se ha mostrado interesado es el Real Madrid.

El director deportivo del club de las aspirinas, Simon Rolfes, dio una entrevista al diario Marca en la que habló del prominente futuro del mediocampista y cuáles son la condiciones para dejarlo ir en el próximo mercado de fichajes.

Rolfes confirmó que han llegado propuestas de equipos de la Bundesliga. “No sabemos aún qué va a pasar con Havertz. Sabemos que todos los grandes de Alemania y Europa están tras él y que él tiene la capacidad para jugar en cualquier sitio. Es un jugador fantástico y desde hace muchos años el Bayern Munich va siempre detrás de los talentos jóvenes, pero tenemos que esperar, hay muchos factores que influyen en una negociación”, señaló.

El directivo también confesó que le gustaría que el atacante se quede un año más en el equipo y se consolide aún más. “Es un jugador muy completo y también ha demostrado que es un buen rematador con la cabeza y con ambos pies. Es veloz para jugar como delantero, pero también es un gran engache”, indicó Rolfes.

Por último, afirmó que Kai Havertz está mejorando en cada temporada y pronto será uno de los mejores futbolistas del mundo y que sabe en algunos años pueda ganar el Balón de Oro o el FIFA The Best.

“Sólo puedo decir que me encanta y que me divierte verle jugar, sobre todo el máximo tiempo posible con la camiseta del Leverkusen. Será uno de los grandes dominadores del juego en los próximos 10 años”, enfatizó el director deportivo.