El delantero polaco anotó luego de que a Hradecky, arquero del Bayer Leverkusen, se le escape la pelota de las manos en el partido por la final de la Copa de Alemania.
Este sábado se miden Bayern Munich ante Bayer Leverkusen por la final de la Copa de Alemania. No contentos con haber campeonado la Bundesliga, los 'bávaros' salieron con todo a pelear también este título.
Es así que se adelantaron en el marcador con goles de Alaba (16') y Gnabry (24'). Sin embargo, tenía que aparecer el goleador del equipo y del cameponato: Robert Lewandowski, quien marcó tras un tremendo blooper del arquero rival.
Ocurrió en el 59' cuando tras un pase largo de Neuer, el delantero polaco controló el balón y casi sin pensarlo, desde fuera del área, disparó un punta pie que le chocó al arquero Hradecky, quien pudo sostener el balón entre sus manos, pero se le escapó a causa de la rapidez con qué llegó.
Una vez con el balón dentro del arco, el golero tuvo que acercarse a sacarla desde el fondo y su expresión fue de frustración por haberlo podido impedir.
Hasta el momento, Bayern Munich vence por 3-1 a Bayern Leverkusen en condición de visitante y es el campeón de la Copa de Alemania.
Comparte esta noticia