El delantero abrió el marcador. | Fuente: Boca Juniors - Twitter

El argentino Franco Soldano fue el encargado de anotar el primer gol del partido entre Boca Juniors y Atlético Tucumán. El encuentro por la jornada 19 de la Superliga Argentina se juega en el estadio Alberto J. Armando, más conocido como La Bombonera.

Al minuto 22 de la primera parte, Eduardo Salvio tuvo una asistencia de Soldano e inició un ataque hacia la portería del 'Decano'. Su remate chocó con el guardameta Cristian Lucchetti, pero el delantero aprovechó el rebote para poner el primero del partido.

A lo largo de la primera parte, Boca maneja el partido y ha tenido más oportunidades de abrir el marcador. Ya en el inicio del encuentro, el 'Xeneize' tuvo la gran chance de abrir el marcador, pero el remate chocó contra uno de sus propios hombres, desviándose del gol.

Boca Juniors vence 1-0 al Atlético de Tucumán por la fecha 19 de la Superliga Argentina. De mantener el resultado, el 'Xeneize' alcanza la punta del torneo con 36 unidades, y lidera junto a River Plate. Por su parte, el 'Decano' se encuentra en el puesto 11 con 27 unidades.

Así fue el gol de Franco Soldano. | Fuente: FOX Sports 2
¿Qué opinas?