El delantero puso el segundo para Argentina. | Fuente: AFP

El delantero de Argentina, Adolfo Gaich, fue el encargado de anotar el segundo gol ante Colombia. El encuentro por la primera fecha del grupo A del Preolímpico Sub 23 se juega en el estadio Hernán Ramírez Villega de la ciudad de Pereira.

Al minuto 51, Gaich recibió un pase de taco de Alexis Mac Allister. El delantero aprovechó la oportunidad y pateó hacia la derecha del arco, anotando el segundo para la 'Albiceleste'.

El gol de Colombia llegó al minuto 7 del partido, tras un error en la salida de Argentina generó un rebote que aprovechó Jorge Carrascal para posicionarse frente al arco rival. El volante, desde fuera del área, pateó hacia el lado izquierdo de la portería, anotando un golazo para abrir el marcador.

Sin embargo, el empate llegó a los 10 minutos. Mac Allister ejecutó un tiro libre y su disparo pasó por entre la barrera y luego hacia la portería de Esteban Ruiz. El remate se convirtió en el gol de la igualdad para los argentinos.

Argentina vence 2-1 a Colombia por la primera jornada del grupo A del Preolímpico Sub 23. Los cafeteros se enfrentarán ante Ecuador en la siguiente fecha, el martes 21, mientras que la 'Albiceleste' hará lo suyo ante Chile el viernes 24.

Así fue el gol de Adolfo Gaich. | Fuente: DirecTV Sports
¿Qué opinas?