Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Colegios como blanco de las extorsiones
EP 1267 • 05:05
RPP Data
Brecha de salud: 22% de los peruanos aún no recibe atención médica, según el Minsa
EP 265 • 03:53
El poder en tus manos
EP170 | INFORMES | 41 partidos políticos inscritos participarán en las elecciones generales 2026, según el JNE
EP 170 • 03:15

Cristiano Ronaldo anotó un golazo con Juventus tras un potente remate ante Sampdoria

Cristiano Ronaldo y su gol.
Cristiano Ronaldo y su gol. | Fuente: AFP

Cristiano Ronaldo convirtió el tercer gol de Juventus ante Sampdoria en la Serie A.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Lo intentó desde el pitazo inicial, pero finalmente anotó en la recta final del partido. Cristiano Ronaldo anotó su primer gol de la temporada 2020-2021 en el duelo entre Juventus y Sampdoria por la primera fecha de la Serie A.

Después de varias ocasiones de gol, Cristiano Ronaldo encontró la ruta para macar en el minuto 88 con un fuerte remate de derecha, que ingresó junto al palo derecho del arco de Sampdoria. La asistencia llegó por el galés Aaron Ramsey.

El exjugador del Real Madrid lo celebró con algarabía debido que es la primera que anota en la jornada inaugural en la Serie A, luego de dos temporadas.

El equipo de Andrea Pirlo derrotó por 3-0 a Sampdoria con goles del sueco Dejan Kulusevski, el italiano Leonardo Bonucci y el propio Cristiano.

En la siguiente jornada del Calcio, Juventus visitará a la Roma el 27 de septiembre. La cita será a partir de la 1:45 p.m. (hora peruana).

Cristiano Ronaldo anotó de esta manera. | Fuente: ESPN

Juventus vs. Sampdoria, EN DIRECTO: alineaciones confirmadas

Juventus: Wojciech Szczesny; Giorgio Chiellini, Leonardo Bonucci, Danilo; Gianluca Frabrotta, Aaron Ramsey, Weston McKennie, Adrien Rabiot, Juan Cuadrado, Cristiano Ronaldo, Dejan Kulusevski.

Sampdoria: Emil Audero; Bartosz Bereszynski, Omar Colley, Lorenzo Tonelli, Tommasso Augello; Fabio Depaoli, Mosten Thorsby, Albin Ekdal, Mehdi Lens, Jakub Jankto; Federico Bornazzoli.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA