Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo y su gol. | Fuente: AFP

Lo intentó desde el pitazo inicial, pero finalmente anotó en la recta final del partido. Cristiano Ronaldo anotó su primer gol de la temporada 2020-2021 en el duelo entre Juventus y Sampdoria por la primera fecha de la Serie A.

Después de varias ocasiones de gol, Cristiano Ronaldo encontró la ruta para macar en el minuto 88 con un fuerte remate de derecha, que ingresó junto al palo derecho del arco de Sampdoria. La asistencia llegó por el galés Aaron Ramsey.

El exjugador del Real Madrid lo celebró con algarabía debido que es la primera que anota en la jornada inaugural en la Serie A, luego de dos temporadas.

El equipo de Andrea Pirlo derrotó por 3-0 a Sampdoria con goles del sueco Dejan Kulusevski, el italiano Leonardo Bonucci y el propio Cristiano.

En la siguiente jornada del Calcio, Juventus visitará a la Roma el 27 de septiembre. La cita será a partir de la 1:45 p.m. (hora peruana).

Cristiano Ronaldo anotó de esta manera. | Fuente: ESPN

Juventus vs. Sampdoria, EN DIRECTO: alineaciones confirmadas

Juventus: Wojciech Szczesny; Giorgio Chiellini, Leonardo Bonucci, Danilo; Gianluca Frabrotta, Aaron Ramsey, Weston McKennie, Adrien Rabiot, Juan Cuadrado, Cristiano Ronaldo, Dejan Kulusevski.

Sampdoria: Emil Audero; Bartosz Bereszynski, Omar Colley, Lorenzo Tonelli, Tommasso Augello; Fabio Depaoli, Mosten Thorsby, Albin Ekdal, Mehdi Lens, Jakub Jankto; Federico Bornazzoli.