Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo y su golazo. | Fuente: Juventus

Juventus debutó con un triunfo la era Andrea Pirlo. La ‘Vecchia Signora’ venció 5-0 a Novara y tuvo como uno de los grandes protagonistas al astro potugués Cristiano Ronaldo que abrió el marcador con una magistral definición en el Centro de Entrenamiento Continassa.

Corría el minuto 19 y Juventus llegó al arco contrario con un buen número de jugadores. Ahí llegó el pase del juvenil sueco Dejan Kulusevski a Cristiano Ronaldo, que no dudó para pegarle en primera y con un potente remate de derecha colocar el 1-0 para la 'Vecchia Signora'.

De esta manera, Cristiano Ronaldo prolonga su racha goleadora luego que anotó dos goles en la victoria de la Selección de Portugal ante Suecia por la Liga de Naciones.

Con su doblete, 'CR7' se convirtió en el primer jugador europeo que superó los 100 goles con su selección (165 partidos), acercándose al récord absoluto que tiene el iraní Ali Daei (109).

El gol de Cristiano Ronaldo. | Fuente: Juventus

"Es una marca que buscaba"

"Son dos goles importantes los que he conseguido, es una marca que buscaba. Estoy muy contento, en primer lugar porque el equipo ha ganado y por alcanzar los 101, con dos goles enormes", declaró Ronaldo a la televisión pública portuguesa sobre los goles ante Suecia.

Este duelo contra Suecia fue el primero de Ronaldo desde principios de agosto y la eliminación de la Juventus por parte del Lyon en octavos de la Liga de Campeones.