Juventus vs. AC Milan
Juventus vs. AC Milan | Fuente: AFP | Fotógrafo: MIGUEL MEDINA

Los partidos especiales, clásicos o definitorios, son de los que le agradan mucho a Cristiano Ronaldo. El luso ha demostrado ser un goleador y estar presente en las grandes citas cunado su club lo necesita y en el partido más importane de la jornada de la Serie A ante el AC Milan, en San Siro, no fue la excepción.

Cristiano Ronaldo marcó y llegó a los cinco tantos en partidos consecutivos del Calcio. Firmando así 26 goles en la temporada actual de la Serie A y aproximarse más a Ciro Inmobile (29), el goleador actual del torneo.

A los 53', Juventus envió un pase largo hacia el luso, quien había quedado posicionado en ese momento como centrodelantero. El esférico iba hacia el sector de los zagueros Kjaer y Romagnoli, pero ambos terminaron chocando y quedó el camino libre para el delantero. Frente a Gianluigi Donnarumma, quien semanas atrás le había atajado un disparo de penal, Cristiano Ronaldo definió con pierna izquierda y consiguió el segundo tanto para su escuadra.

El título de la Serie A es el objetivo colectivo, pero Cristiano Ronaldo también apunta a ser el máximo artillero del torneo y la Bota de Oro en Europa.

 

ALINEACIONES:

AC Milan: Gianluigi Donnarumma; Andrea Conti, Simon Kjaer, Alessio Romagnoli, Theo Hernádez; Franck Kessié, Ismael Bennacer, Alexis Saelemaekers, Lucas Paquetá, Ant Rebic; Zlatan Ibrahimovic.

Juventus: Wojciech Szczesny; Leonardo Bonucci, Danilo da Silva, Daniele Rugani, Juan Cuadrado; Miralem Pjanic, Adrien Rabiot, Rodrigo Bentancur; Federico Bernardeschi, Gonzalo Higuaín, Cristiano Ronaldo.

Juventus vs. AC Milan | Fuente: beIN SPORTS