¡Puso el empate! Aaron Ramsey anotó el primer gol de Juventus ante Hellas Verona por la Serie A

El galés Aaron Ramsey puso el tanto de la igualdad en el partido entre Juventus y Hellas Verona por la cuarta fecha de la Serie A.

El jugador de la Juventus puso el empate. | Fuente: AFP

El volante Aaron Ramsey anotó el gol del empate en el partido entre Juventus y Hellas Verona por la Serie A. El galés anotó a los 31 minutos del encuentro que se disputa en el Juventus Stadium de Turín.

Tras la gran asistencia de Cristiano Ronaldo, Ramsey levantó el rostro y vio un espacio en el arco rival. El galés remató hacia la valla del portero Marco Silvestri y puso el primero de la 'Juve', desatando la fiesta en el estadio.

El primer tanto del encuentro lo marcó Miguel Veloso, tras un estupendo remate a los 20 minutos del partido. El portugués anotó el gol luego que Samuel Di Carmine fallara un increíble penal con el palo derecho de la Juventus y Darko Lazovic también pateara hacia el travesaño.

Juventus empata 1-1 con Hellas Verona por la fecha 4 de la Serie A. El conjunto de Cristiano Ronaldo busca una victoria tras empatar 2-2 con Atlético de Madrid en la primera jornada de la Champions, donde empezó ganando por dos goles arriba.

Así fue el gol del empate de Ramsey. | Fuente: beIN Sports
¿Qué opinas?