Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

A lo Cristiano Ronaldo: Weston McKennie anotó un golazo que causó los aplausos de Gianluigi Buffon

Weston McKennie felicitado.
Weston McKennie felicitado. | Fuente: AFP

Weston McKennie anotó el tercer gol de Juventus en el triunfo ante Genoa por la fecha 30 de la Serie A de la liga italiana.

A falta de Cristiano Ronaldo que no pudo alargar su racha goleadora con Juventus, Weston McKennie se disfrazó de la estrella portuguesa y anotó un golazo para el 3-1 de la 'Vecchia Signora' ante Genoa por la fecha 30 de la Serie A de la liga italiana.

El mediocampista estadounidense ingresó a los 68' por el sueco Dejan Kulusevski, autor del primer tanto del partido. Dos minutos después de su ingreso, McKennie rompió líneas y le ganó la espalda a la defensa visitante. Ya en el mano a mano con el arquero Mattia Perin, marcó con una buena de derecha.

McKennie, que sumó su quinto gol de la temporada en el Calcio, recibió la felicitaciones de sus compañeros y también en la tribuna, especialmente del mítico golero Gianluigi Buffon que no se cansó de aplaudir la acción del exjugador del Schalke 04.

McKennie llegó a esta temporada a la Juventus y si bien no es titular en Juventus, cuenta con el respaldo del entrenador Andrea Pirlo que lo considera como uno de los primeros recambios de su equipo.

Gol de Weston McKennie | Fuente: ESPN

Refuerza su plaza a Champions

Juventus de Turín ganó por 3-1 este domingo al Genoa, con goles del sueco Dejan Kulusevski, el español Álvaro Morata y el estadounidense Weston McKennie, y reforzó su tercera posición en la Serie A, que vale el billete para la próxima Champions League.

Con el Inter de Milán lanzado hacia el título con una ventaja de doce puntos sobre el Juventus, los hombres de Andrea Pirlo lograron un triunfo importante para mantener su margen sobre el Napoli, cuarto, que ganó al Sampdoria (0-2).

Con este resultado, Juventus sumó 62 puntos. Su próximo encuentro será el Atalanta que también lucha por clasificar a la Champions. La cita será el 18 de abril.


NUESTRO PODCAST

¿Por qué la OMS no recomienda que los privados compren vacunas?

La Organización Mundial de la Salud ha detectado posibles falsificaciones de vacunas contra el coronavirus en varios países del mundo. Por ello, de momento, la OMS recomienda que solo los gobiernos las compren y distribuyan.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA