Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo. | Fuente: AFP

El 3 de abril del 2018 no fue un día cualquiera para los hinchas del Real Madrid ni para la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo, que anotó un golazo de 'chalaca' en el choque ante Juventus por los cuartos de final de la Champions League.

Transcurría el minuto 63 y Real Madrid pugnaba por un nuevo gol en calidad de visitante, que llegaría en los pies de Cristiano Ronaldo después de un error compartido entre Giorgio Chiellini y Gianluigi Buffon.

En una serie de rebotes, Dani Carvajal logró sacar un preciso centro al área de Juventus para Cristiano Ronaldo, que tras elevarse entre los defensores, conecto un alucinante disparo de derecha para el desmedro de Buffon y compañía. Pese al tanto en contra, los miles de hinchas de Juventus aplaudieron la gran gesta del entonces delantero del Real Madrid.

El gol de Cristiano Ronaldo fue elegido el mejor de la temporada en la Champions League tras una encuesta realizada por la UEFA entre sus usuarios a través de sus redes sociales.

'CR7' completó una temporada en ensueño y fue pieza clave para que Real Madrid logre el tricampeonato en la Champions. Meses después dio punto final a su glorioso paso por el Madrid y fichó por Juventus.