Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo y su gol de cabeza. | Fuente: Bein Sports

La estrella portuguesa Cristiano Ronaldo continúa con su racha goleadora y este domingo completó su doblete con Juventus en el duelo ante la Roma, correspondiente a la fecha 2 de la Serie A de la liga italiana.

Corría el minuto 68 y Danilo lanzó un centro por la banda derecha para Cristiano Ronaldo, que se elevó por encima de la defensa rival y con golpe de cabeza decretó el 2-2 en el estadio Olímpico de Roma.

'CR7', una vez más, reafirmó que es uno de los mejores goleadores del plantea a sus 36 años y que el juego aéreo es una de sus principales armas de gol.

El vigente campeón de la Serie A llegó a este partido después de golear 3-0 a Sampdoria. Uno de los goles lo anotó Cristiano Ronaldo, que a sus 36 años sigue anotando en redes contrarias.

Cristiano Ronaldo y su segundo gol ante la Roma. | Fuente: Bein Sports

AS Roma vs. Juventus, EN VIVO: alineaciones confirmadas

AS Roma: Antonio Mirante; Marash Kumbulla, Ibáñez, Gianluca Mancini; Leonardo Spinazzola, Lorenzo Pellegrini, Jordan Verelout, Davide Santon; Henrikh Mkhitaran, Pedro, Edin Dzenko.

Juventus: Wojciech Szczesny; Danilo, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Juan Cuadrado; Dejan Kulusevski, Adrien RAbiot, Weston MCkennie, Aaron Ramsey, Álvaro Morata, Cristiano Ronaldo.