Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo ante Sampdoria. | Fuente: ESPN

Sigue vigente a los 36 años. El crack portugués Cristiano Ronaldo se lució con una lujosa jugada en el duelo entre Juventus versus Sampdoria por la fecha 1 de la Serie A de la liga italiana...

Apenas al minuto 4, Cristiano Ronaldo controló el balón y realizó una lujosa 'huacha' a un jugador de Sampdoria, pero el capitán de la Selección de Portugal fue neutralizado con una falta cuando se dirigía al arco rival.

Juventus con Andrea Pirlo busca su primer triunfo en la liga italiana, certamen en el cual lleva 9 títulos en forma consecutivo. Para que se logre ese cometido, Cristiano Ronaldo será clave y deberá reeditar su sed goleadora pese a su veteranía.

Cristiano Ronaldo en Juventus. | Fuente: ESPN

Juventus vs. Sampdoria, EN DIRECTO: alineaciones confirmadas

Juventus: Wojciech Szczesny; Giorgio Chiellini, Leonardo Bonucci, Danilo; Gianluca Frabrotta, Aaron Ramsey, Weston McKennie, Adrien Rabiot, Juan Cuadrado, Cristiano Ronaldo, Dejan Kulusevski.

Sampdoria: Emil Audero; Bartosz Bereszynski, Omar Colley, Lorenzo Tonelli, Tommasso Augello; Fabio Depaoli, Mosten Thorsby, Albin Ekdal, Mehdi Lens, Jakub Jankto; Federico Bornazzoli.