Éder Militao
Éder Militao anotó en el Real Madrid vs. Alcoyano. | Fuente: DirecTV

Real Madrid se vio las caras este miércoles ante Alcoyano por la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. En la 'Casa Blanca' no fueron parte Sergio Ramos ni Raphael Varane porque tuvieron descanso de parte de Zinedine Zidane, por lo que Éder Militao fue titular.

El defensa brasilero Éder Militao, quien juega su segunda temporada en Real Madrid, fue titular contra el modesto Alcoyano y a poco del final del primer tiempo fue el encargado de anotar el 1-0 para los merengues en este importante torneo español.

A los 44', el lateral izquierdo del Real Madrid, Marcelo, sacó un centro por su lado y el mismo encontró a Militao, quien se elevó por los aires y con un certero cabezazo venció la valla del Alcoyano, que no pudo ser defendida a la perfección por el portero José Juan Figueras.

El gol de Militao en el Real Madrid vs. Alcoyano

Así fue el gol de Militao en el Real Madrid vs. Alcoyano. | Fuente: DirecTV

En este encuentro también hicieron su debut oficial como jugadores blancos el arquero ucraniano Andriy Lunin y el joven defensor de 20 años, Victor Chust.

El primer equipo del Real Madrid que dirige Zidane salió ante el humilde Alcoyano con Lunin en el arco; Álvaro Odriozola, Militao, Chust, y Marcelo en defensa ; Casemiro, Valverde e Isco como volantes; Lucas Vázquez, Mariano Díaz y Vinícius Junior en la delantera.

Por su parte, los locales buscaron la sorpresa con jugadores como José Juan; Jordán, Primi, Raúl, Pablo; Rubio, Jony, Juanan, Ángel; Mourad y Jona.