Real Madrid
La cara de Zidane en el 2-1 del Alcoyano ante Real Madrid. | Fuente: DirecTV

El regreso de Zinedine Zidane al Real Madrid y su segunda etapa como entrenador merengue no es la mejor. Y es que luego de perder en semifinales de la Supercopa de España, este miércoles los blancos cayeron 2-1 ante el Alcoyano por dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Al no haber cotejo de vuelta en esta eliminatoria frente al modesto Alcoyano de la Segunda División B española (tercera división), el conjunto del Real Madrid quedó eliminado en la Copa del Rey de manera temprana. El artífice de que los de la capital española queden fuera fue Juanan Casanova.

Ya en el tiempo suplementario, Casanova llegó hasta el área del Real Madrid y se adelantó al portero ucraniano Andriy Lunin. Es así que solo tuvo que poner uno de sus pies para anotarle a la 'Casa Blanca' con la camiseta del Alcoyano y llegó el 2-1 con el que los de Zidane se quedan con las manos vacías en este torneo.


Real Madrid, eliminado por el humilde Alcoyano

Este fue el 2-1 del Alcoyano sobre Real Madrid por Copa del Rey. | Fuente: DirecTV

Luego de esta anotación, todos los jugadores del cuadro de 'Zizou' fueron con todo en la búsqueda de la igualdad que forzara la tanda de penales.

Es más, el DT del Real Madrid echó mano de lo mejor que tuvo con el banquillo como Karim Benzema, Toni Kroos y Marco Asensio. Incluso, los locales sufrieron una expulsión, pero ni aún así la visita logró empatar el marcador.

Este nuevo fracaso podría suponer una eventual salida de parte de Zinedine Zidane de la dirección técnica merengue. Las próximas horas son clave para definir su continuidad en la ciudad deportiva Valdebebas y todo depende del presidente Florentino Pérez.