Erling Haaland
Erling Haaland celebra ante Unión Berlín. | Fuente: AFP

Tal como sucedió en la Champions League, Erling Haaland ha reafirmado que es uno de los mejores delanteros del momento. El atacante de 21 años anotó este domingo uno de los goles de Borussia Dortmund contra el Unión Berlín por la quinta jornada de la Bundesliga temporada 2021-22.

El belga Thomas Meunier se escapó por la banda derecha y sin marca, consiguió un certero pase para Erling Haaland que se elevó por encima de todos para anotar con un cabezazo el segundo gol de su equipo a los 24 minutos. Raphael Guerreiro (10') abrió el marcador.

Haaland ha logrado su sexta anotación en la Bundesliga con cinco partidos.

Dortmund llegó a este partidos con tres triunfos en cuatro partidos jugados.

Haaland en la mira de media Europa

De esta manera, Haaland alarga su buena racha. El miércoles pasado también se hizo presente en el marcador en el triunfo de Dortmund ante el Besiktas, en el debut de la Champions League.

Erling Haaland es una de los jugadores más seguidos por los gigantes de Europa. En el último mercado de fichajes sonó su nombre en Real Madrid y Chelsea.

Gol de Erling Haaland | Fuente: Claro Sports

Colocan a Haaland en Real Madrid

Real Madrid no pudo fichar a Kylian Mbappé en el pasado mercado de fichajes. Sin embargo, el delantero francés aún se mantiene sin renovar con el París Saint Germain (PSG) y de acuerdo a información de la prensa europea, su sueño es jugar en el equipo merengue.

En ese panorama, el exdirectivo del Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge, habló del noruego Erling Haaland de Borussia Dortmund y de Kylian Mbappé. A su parecer, no sería descabellado que ambas estrellas juegue en Real Madrid en la próxima temporada.

"En cuanto a Haaland, no descartaría el Real Madrid. Puede que ellos sí abran un poco más la caja en verano y posiblemente consigan hacerse con Haaland y Kylian Mbappé", señaló.


NUESTROS PODCASTS

Especialistas consideraban que una vez se empiece la vacunación se lograría poco a poco la inmunidad de rebaño a nivel mundial. ¿Esto ha ocurrido? ¿Cómo va el Perú? El Dr. Elmer Huerta nos brinda todos los detalles.