LaLiga
Carvajal | Fuente: AFP OR LICENSORS | Fotógrafo: JOSE JORDAN

Este domingo Real Madrid se mide ante Valencia CF por LaLiga y, lejos de lo esperado, el conjunto de la 'Casa Blanca' sufrió dos bajas imprevistas en el trámite del primer tiempo del partido que los obligó a hacer variantes.

Ya en la primera parte Thierry Correira tuvo que pedir su cambio por lesión en el minuto 23 del encuentro, luego de que en el minuto 15 el futbolista Carlos Soler de Valencia también haya sufrido una molestia y tuviera que ser sustituido.

Por su fuera poco, en el minuto 24 el futbolista Carvajal aquejó también una lesión muscular y tuvo que ser reemplazado por Lucas Vazquez. Esta lesión dejó preocupado al banquillo de Ancelotti ya que se suma a la lista de bajas de la 'Casa Blanca'.

Como se recuerda, el conjunto madrileño presenta las bajas de Gareth Bale, Toni Kroos y Nacho, estos últimos ya vienen ejercitándose a la par de sus compañeros, pero que todavía no pueden ser tomados en cuenta. Otros dos que también presentan molestias y no fueron considerados para el partido ante Valencia son Ceballos y Mariano.

Hasta el momento, Real Madrid empata sin goles ante Valencia CF en calidad de local el estadio Santiago Bernabéu por la jornada 5 de LaLiga española.

Carvajal salió lesionado en partido de Real Madrid ante Valencia | Fuente: DirecTV

NUESTRO PODCAST

¿Es necesario aplicarse una dosis de refuerzo contra la Covid-19?

Las vacunas protegen de enfermedad severa y la muerte por coronavirus. Sin embargo, aún no hay consenso respecto a la necesidad de recibir una tercera dosis para estar mejor protegidos. El Dr. Elmer Huerta nos explica qué dice la ciencia en este momento.