Alex Collado milita en el Barcelona B desde el año 2018. | Fuente: Barcelona TV

Si bien el Barcelona B no se ha caracterizado por darle jugadores al primer equipo durante los últimos años, lo cierto es que aún así cuentan con elementos muy talentosos que pueden ser útiles para cualquier club de Europa. Uno de ellos es el volante Alex Collado, que con 20 años ya tiene un lugar ganado en la filial del cuadro blaugrana.

Justamente, el propio Alex Collado fue el responsable de convertir un gran gol de la victoria del Barcelona B que se ha viralizado en las redes sociales por la construcción de la jugada. Después de que el equipo culé jugara con el balón al ras del suelo desde sus defensores, el jugador nacido en Sabadell lo recibió por la banda derecha e hizo una fantástica individualidad que le permitió anotar.

Primero, Alex Collado superó a un defensor visitante con una huacha y así ingresó al área del Atlético Levante. Una vez ahí, mientras iba pisando la pelota, el mediocampista del Barcelona B volvió a hacer un tunel a un defensor rival, pero en esta oportunidad, el esférico pasó hasta entre dos jugadores.

Y en la parte final de la acción, Alex Collado no tuvo una mejor idea que terminar con un taco y así convertir la segunda diana del compromiso. Posterior a ello, el jugador fue a celebrar con sus demás compañeros del Barcelona B la obtención de un nuevo triunfo como local.

Así fue el gol de Alex Collado ante el Atlético Levante. | Fuente: Barcelona TV
¿Qué opinas?