FC Barcelona
Antoine Griezmann | Fuente: AFP

Este sábado FC Barcelona se mide ante Athletic Club por la final de la Copa del Rey y el encargado de abrir el marcador fue el delantero Antoine Griezmann en la segunda parte del encuentro.

El gol llegó en el minuto 60 luego de que Lionel Messi con el balón a la altura del mediocampo, avanzó para dar pase a Frenkie De Jong que venía abriéndose por la banda derecha.

Por su parte, De Jong vio bien ubicado a Antoine Griezmann que no venía siendo referenciado por la defensa rival y, anticipándose a ella, el delantero francés recepcionó el balón y un toque sutil pudo poner el 1-0 en el estadio La Cartuja de Sevilla.

En su celebración, el delantero francés hizo un pequeño baile antes de que sus compañeros llegaran a festejar el gol con él. Finalmente, en los minutos siguientes Frenkie De Jong aumentó el marcador y Lionel Messi marcó un doblete. FC Barcelona terminó goleando 4-0 a Athletic Club y se consagró campeón de la Copa del Rey. 

Los blaugranas salieron con Marc André Ter Stegen; Sergiño Dest, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Pedri, Jordi Alba, Óscar Mingueza; Antoine Griezmann y Lionel Messi.

Por su parte, el Athletic Club alineó ante Barcelona con Unai Simón; De Marcos, Yeray, I. Martínez, Balenziaga; Berenguer, Dani García, Unai López, Muniain; Raúl García y Williams.

¡Toque sutil! Griezmann anotó el 1-0 ante Athletic Club por la final de la Copa del Rey | Fuente: DirecTV Sports

NUESTROS PODCAST

Estados Unidos pausará la vacunación con la fórmula de Johnson & Johnson contra el Covid19 por recomendación de la FDA, luego de que se registren seis casos de trombosis entre las 6,8 millones de dosis aplicadas en el país.