El delantero francés de FC Barcelona puso el segundo tanto en la victoria por 5-2 ante Betis tras una asistencia invisible de la 'Pulga'.
Este sábado FC Barcelona venció por 5-2 a Betis por LaLiga española y dentro del festival de goles también estuvo el de Antoine Griezmann que marcó el segundo tanto del equipo 'culé' tras una genialidad de Lionel Messi.
La jugada se dio en el minuto 48 del segundo tiempo, luego de que Jordi Alba se desprendiera por su banda izquierda y diera una asistencia casi a la altura del área.
Si bien la pelota le quedó a Lionel Messi, quien venía aproximándose al área, el astro argentino hizo una asistencia invisible y, en plena carrera, dejó pasar el balón para que le quede a Antoine Griezmann, quien venía detrás suyo a gran velocidad.
Una vez con la pelota al frente, el delantero francés definió con la pierna derecha solo frente al arco, ya que el arquero se encontraba muy fuera de su arco.
En la celebración, Griezmann fue a celebrarlo directamente con Lionel Messi y le agradeció por la jugada previa. Finalmente, FC Barcelona veció por 5-2 a Betis.
Comparte esta noticia