El delantero francés marcó la ventaja en favor del equipo 'culé' en el partido amistoso ante Nastic.
Este sábado FC Barcelona se mide ante Nastic en un partido amistoso de preparación durante la pretemporada que viene realizando de cara a LaLiga y el encargado de darle la ventaja al equipo 'culé' fue Antoine Griezmann.
Ya en los primeros minutos había anotado Ousmane Dembélé (6'), luego aparecería Antoine Griezmann (17') para aumentar la diferencia en el marcador a través de un tanto de penal.
Tras una falta en el área chica del equipo catalán, el encargado de ejecutar la máxima sanción desde los doce pasos fue el delantero francés, quien no dudó en pegar un disparo a media distancia y en diagonal que no pudo ser atajado por el arquero rival.
De esta forma, FC Barcelona se ponía 2-0 ante Nastic, equipo que milita en la Segunda División B de España. Sin embargo, el descuento llegaría en los pies de Javi Bonilla en el minuto 31.
Hasta el momento, FC Barcelona vence por 2-1 a Nastic en el primer partido que tiene a Ronald Koeman como entrenador culé y, además, con la presencia de Lionel Messi dentro del once titular.
Comparte esta noticia