El uruguayo puso el último tanto de Barcelona. | Fuente: EFE

El delantero de Barcelona, Luis Suárez, fue el encargado de marcar el quinto tanto ante Real Valladolid. El encuentro por la jornada 11 de LaLiga se jugó en el Camp Nou de la ciudad catalán.

 A los 77 minutos, dos luego del cuarto de los azulgranas, Suárez remató a la portería de Jordi Masip tras un excelente pase en profundidad de Lionel Messi. El uruguayo selló así la gran victoria de Barcelona.

El primer tanto del encuentro lo marcó Clément Lenglet a los 2 minutos para BarcelonaA los 15, Kiko Olivas puso el tanto del empate para el Valladolid. Sin embargo, Arturo Vidal puso el segundo para los azulgranas tras un excelente pase de Messi. El tercero y el cuarto gol lo marcó el mismo argentino, siendo el primero un golazo de tiro libre y el segundo una exquisita definición en el área chica.

Barcelona venció 3-1 a Real Valladolid por la jornada 11 de la Liga Santander. Los azulgranas se posicionan como líderes de la tabla de la Liga de España con 22 puntos, 4 más que su eterno rival, Real Madrid.

Así fue el gol de Luis Suárez. | Fuente: ESPN
¿Qué opinas?