Kevin Gameiro fue titular en el partido entre Valencia y Barcelona por Liga Santander. | Fuente: DirecTV

Valencia se encontró con un avasallante Barcelona en el Camp Nou. A los seis minutos de haber iniciado ese cotejo por la Liga Santander, el conjunto blaugrana ya estaba 2-0 arriba en el marcador gracias a los goles de Ansu Fati y Frenkie de Jong. Sin embargo, a los '28, el cuadro 'che' descontó a través de Kevin Gameiro y acortó las distancias con los dueños de casa.

Tras recibir un pase a las espaldas de los defensores del Barcelona de parte de Rodrigo, Kevin Gameiro quedó mano a mano con Marc André Ter Stegen y no desperdició su oportunidad. El delantero francés superó al guardameta alemán con un remate cruzado y así descontó a favor del Valencia.

En un inicio, el gol de Kevin Gameiro fue anulado por una supuesta posición adelantada del jugador. Sin embargo, tras apoyarse en el VAR y conocer que Jordi Alba lo estaba habilitando, el árbitro del encuentro terminó convalidándolo.

De esta manera, Kevin Gameiro convirtió su segunda diana con el Valencia en lo que va de la temporada. La primera la hizo en el empate por 1-1 con la Real Sociedad por la Liga Santander y en el equipo valenciano esperan que siga con mucha puntería de cara al gol.

Así fue el gol de Kevin Gameiro frente al Barcelona. | Fuente: DirecTV
¿Qué opinas?