Attila Fiola anotó el 1-0 de Hungría sobre Francia en la Eurocopa
Attila Fiola anotó el 1-0 de Hungría sobre Francia en la Eurocopa | Fuente: AFP | Fotógrafo: TIBOR ILLYES

Francia y Hungría se enfrentan este sábado en el Ferenc Puskas de Budapest por la segunda jornada del grupo F de la Eurocopa, en un estadio abarrotado al ser el único habilitado en el torneo para contar con el 100% de su capacidad.

La locura en las gradas por tener al último campeón del mundo en el campo see incrementó todavia más, ya que el local consiguió hacerle frente a Francia y sobre el final de la primera parte sorprendió anotando el 1-0.

En el segundo minuto de descuento, Hungría encontró nuevamente el sector derecho de Benjamin Pavard para lastimar. El lateral se adelantó para intentar cortar un balón y de ello se aprovechó Attila Fiola para superarlo en velocidad y tras realizar una diagonal remató rasante para vencer a Hugo Lloris.

Momento insólito del partido, ya que en el 'grupo de la muerte' era precisamente Hungría el señalado a tener más complicado su opción de clasifcar a octavos. Luego de caer en su estreno frente a Portugal, quiere dar el golpe en la Eurocopa.

 

ALINEACIONES:

Francia: Hugo Lloris; Benjamin Pavard, Raphael Varane, Presnel Kimpembe, Lucas Hernández; N’Golo Kanté, Paul Pogba, Adrien Rabiot; Antoine Griezmann; Karim Benzema, Kylian Mbappé.

Hungría: Péter Gulácsi; Endre Botka, Willi Orbán, Attila Szalai; Nagy, Loit Nego, Lazlo Kleinheisler, Schäfer, Fiola; Adám Szalai, Roland Sallai.

Attila Fiola anotó el 1-0 de Hungría sobre Francia | Fuente: DirecTV Sports


NUESTROS PODCASTS

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.