Los 'Spurs' golearon con dobletes de Son, Harry Kane y goles de Ndombélé y Aurier en calidad de visitante en el estadio Old Trafford.
Este sábado Tottenham goleó por 6-1 a Manchester United por la fecha 4 de la Premier League. Si bien el marcador se abrió en los pies de Bruno Fernandes de penal el minuto 2, luego los 'spurs' tendrían una remontada histórica.
El primer tanto del conjunto dirigido por José Mourinho llegó con Tanguy Ndombélé en el minuto 4. Luego, apenas tres minutos después Heung-Min Son puso el segundo tanto (7').
Sin embargo, antes de irse al mediotiempo, Manchester United se quedaría en desventaja numérica con la expulsión de Anthony Martial. Dos minutos después, Harry Kane marcó en el minuto 30 y luego aparecio nuevamente Son para anotar un doblete en el minuto 37.
Este gol, que ponía el 4-1 e iniciaba la goleada, se dio luego de una gran definición del atacante coreando casi a la misma altura del arco, por lo que la pelota ingresó con una exactitud que lo convirtió en uno de los mejores goles del encuentro.
Ya en el segundo tiempo, apareció Kane para anotar desde los doce pasos en el minuto 79. Por si fuera poco, Serge Aurier selló el marcador con un tanto en el minuto 50. Finalmente, Manchester United cayó en su estadio por 1-6 en manos del conjunto dirigido por Mourinho, su ex entrenador entre el 2016-2019.
Comparte esta noticia