¡Mala salida! Harry Kane aprovechó grave error del arquero y anotó el primer gol de Inglaterra ante Bulgaria

El delantero inglés Harry Kane no perdió la oportunidad y abrió el marcador en el partido entre Inglaterra y Bulgaria por las Eliminatorias hacia la Eurocopa 2020.

Harry Kane aprovechó un error del portero búlgaro. | Fuente: AFP

El delantero Harry Kane aprovechó un gran error del portero bulgaro Plamen Iliev para abrir el marcador en el encuentro por las Eliminatorias hacia la Eurocopa 2020. El delantero anotó un doblete en el partido entre Inglaterra y Bulgaria en el Grupo A en el Estadio de Wembley en Londres.

Raheem Sterling interceptó el balón a los 23 minutos del encuentro, cuando los búlgaros intentaban salir con la pelota en los pies. El jugador del Manchester City le pasó el balón a Kane, quien rápidamente ingresó al área chica y marcó el primer tanto de los ingleses.

El segundo gol del partido lo puso el mismo Harry Kane, al ejecutar un penal a los 49 minutos. El tercer tanto lo marcó Sterling a los 55 del encuentro, con la asistencia del goleador del Tottenham.

Inglaterra golea 3-0 a Bulgaria en el partido de la fecha 5 por las Eliminatorias hacia la Eurocopa 2020. Los 'Tres Leones' jugarán la siguiente fecha ante Kosovo en el St. Mary's Stadium de Southampton.

Así fue el 'blooper' que terminó en el gol de Harry Kane. | Fuente: TUDN
¿Qué opinas?