Raheem Sterling
Raheem Sterling celebra. | Fuente: AFP

Inglaterra se puso adelante en el marcador en el duelo ante Croacia, en partido correspondiente por fecha 1 del Grupo D de la Eurocopa desde el Estadio de Wembley. Raheem Sterling rompió la igualdad en el inicio del segundo tiempo.

En el mejor momento de Croacia, Inglaterra se las ingenió para crear peligro con Kelvin Phillips desbordó por la banda derecha e hizo una diagonal para habilitar a Sterling, que con un remate en el área colocó el 1-0.

El delantero de Manchester City, que no había tenido una buena actuación, consiguió romper la resistencia del arquero Dominik Livakovic que se mostró seguró desde el arranque de las acciones.

Inglaterra jugará el viernes 18 de junio ante Escocia, en la segunda jornada de la serie. Y en la siguiente fecha el la selección de los 'Tres Leones' se verá las caras contra Repúblcia Checa, el día 22.

Harry kane, Phil Foden y Mason Mount son las máximas figuras de Inglaterra en la Eurocopa 2021.

Gol de Sterling ante Croacia. | Fuente: DirecTV Sports

Inglaterra vs. Croacia: así arrancaron

Inglaterra: Pickford; Walker, Stones, Mings, Trippier; Phillips, Rice; Foden, Mount, Sterling y Kane.

Croacia: Livakovic; Vrsaljko, Vida, Caleta, Gvardiol; Modric, Brozovic, Kovacic; Kramaric, Rebic y Perisic.


NUESTROS PODCAST

¿Cuánto tiempo dura la inmunidad después de la infección por Covid-19?

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.