El defensa de Ludogorets, Georgi Terziev, trató de desviar un disparo contra su arco, pero terminó dándole el primero a Inter de Milan en el partido por los dieciseisavos de final de la Europa League.
El búlgaro Georgi Terziev cometió un autogol en contra de Ludogorets en el encuentro con Inter de Milan. El partido de vuelta por los dieciseisavos de la Europa League se juega en el estadio San Siro de Milan.
Al minuto 31, Cristiano Biraghi remató al arco de Plamen Iliev. Terziev trató de cortar el disparo, pero finalmente terminó desviando el balón y le quitó la oportunidad a su gardameta de salvar el su valla.
El primer gol del encuentro lo marcó Cauly a los 26 minutos. Tras un pase largo de Cicinho, el volante le reventó el arco a Daniele Padelli. El segundo para la 'Nerazzurri' llegó a los 45+4 minutos, cuando Romelu Lukaku metió un disparo de cabeza al arco de los visitantes.
Inter de Milan vence 2-1 a Ludogorets por el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League. En el partido de ida, el conjunto italiano ganó 2-0 en el Ludogorets Arena de Razgrad.
Comparte esta noticia