El delantero del conjunto italiano amplió la ventaja en el marcador tras un magistral pase de Lautaro Martínez en partido por la semifinal de la Europa League.
Este lunes Inter de Milán se mide frente a Shakhtar por la semifinal de la Europa League y el conjunto italiano viene imponiéndose con amplia diferencia en el marcador. Tras el 3-0 que sentenciaba la goleada, apareció Romelu Lukaku para ampliar la ventaja.
La anotación se dio en el minuto 78, luego de que Shakhtar tuviera una mala salida y perdiera la pelota antes de la mitad del campo. Una vez con la pelota en dominio del conjunto italiano, apareció Lautaro Martínez para abrirse por la banda derecha y dar un pase filtrado a Lukaku, quien se encontraba perfilado en diagonal al arco rival.
Una vez que recibió el pase,el delantero belga de 27 años decidió pegarle a la pelota muy esquinado y la colocó en un rincón inatajable para el arco de Pyatov.
Minutos después, en el 83, apareció nuevamente Lukaku para colocar la cereza del pastel y firmar la humillante derrota del conjunto ucraniano.
Con este resultado, Inter de Milan está pasando a la final de la Europa League y tendrá que enfrenatarse a Sevilla el próximo viernes 21 de agosto a las 2:00 pm (hora peruana).
Comparte esta noticia