Joao Félix no pudo completar un doblete frente al Granada.
Joao Félix no pudo completar un doblete frente al Granada. | Fuente: AFP | Fotógrafo: JORGE GUERRERO

Las cosas, para Joao Félix y el Atlético de Madrid, empezaron bien. Sin embargo, las mismas terminaron mal debido a que el elenco colchonero cayó 2-1 este miércoles contra Granada por LaLiga Santander

Tan solo a los 2' del primer tiempo, Joao Félix le dio la ventaja al Atlético de Madrid sobre Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes. A poco de los 45', con el resultado igualado, el portugués marcó nuevamente, pero su tanto fue anulado de manera más que inexplicable.

Joao Félix se elevó y sin problemas le ganó a un jugador local. Por medio de un cabezazo conectó la pelota y de inmediato celebró, aunque el árbitro Alejandro Hernández Hernández vio una supuesta carga del atacante luso.

Este fue el gol anulado al portugués Joao Félix. | Fuente: beIN Sports

En imágenes se pudo observar que la jugada fue lícita y sin falta alguna de parte del también exfutbolista del Benfica.

Es más, el estadístico español Alexis Tamayo, más conocido como MisterChip, mostró su indignación por medio de sus redes sociales oficiales.

"El gol que le acaban de anular a Joao Félix es una vergüenza", fue lo que escribó en su cuenta de Twitter.

Esta nueva derrota atlética, la cuarta consecutiva, algo inédito en los 10 años de Diego Simeone en el banquillo rojiblanco, aleja al Atlético de Madrid de sus opciones de revalidar el título liguero, ya que podría quedar a 17 puntos del Real Madrid, si el líder gana al Athletic Club.

Peor aún, se complica el primero de los objetivos de la temporada, la clasificación para la próxima Champions League.

NUESTROS PODCAST

¿Qué se sabe hasta ahora de la variante Ómicron del coronavirus?

Hace cuatro semanas se dio el primer anuncio de la variante Ómicron en Sudáfrica. Hoy, prácticamente se ha expandido en Europa y es predominante en Estados Unidos. ¿Qué se sabe hasta ahora de esta variante?