Jordi Alba
Jordi Alba celebra con Messi y el 1-0 del Barcelona sobre Osasuna. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Jesús Diges

Para seguir en racha. Barcelona visitó este sábado al modesto Osasuna en El Sadar por la jornada 26 de LaLiga Santander y los hombres de Ronald Koeman fueron superiores a su rival de turno en el primer tiempo en que llegó el gol de Jordi Alba.

A los 30' de la primera parte apareció el lateral Jordi Alba para adelantar al Barcelona sobre Osasuna en Pamplona. La jugada del gol del también exjugador del Valencia llegó gracias a una soberbia asistencia de parte de Lionel Messi.

Lionel Messi vio que Jordi Alba se proyectó por el sector izquierdo y con su pierna zurda habilitó de gran manera a su compañero en Barcelona. Este último no tuvo mejor idea que pegarle un 'zapatazo' que dejó sin opciones al portero Sergio Herrera.

El gol de Jordi Alba en el Barcelona vs. Osasuna

Así fue el golazo de Jordi Alba ante Osasuna a pase de Lionel Messi. | Fuente: ESPN

No obstante, el cuadro local bien pudo anotar e incluso darle vuelta al marcador, pero el arquero alemán Marc-André ter Stegen tuvo buenas atajadas para defender su arco.

El Barcelona de Ronald Koeman salió con Marc-André Ter Stegen; Oscar Mingueza, Clément Lenglet, Samuel Umtiti; Sergiño Dest, Sergio Busquets, Frenkie De Jong, Jordi Alba; Pedri, Antoine Griezmann y Lionel Messi.

En tanto, su contrincante alineó a Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane Hernandez, David García, Manuel Sánchez; Roberto Torres, Jon Moncayola, Lucas Torró, Kike Barja; Jonathan Calleri y Rubén García.

NUESTROS PODCAST

La variante del coronavirus de Brasil que ahora también se encuentra en Reino Unido y en otros países europeos, parece ser más contagiosa y puede evadir la inmunidad proporcionada por una infección pasada. El Dr. Elmer Huerta dio cuenta de la experiencia en Manaos, la ciudad amazónica más afectada por la variante P.1.