Ronald Koeman
Koeman dirige su primer temporada como DT del Barcelona. | Fuente: Difusión

En Sevilla se siguen lamentando por la goleada 3-0 ante Barcelona por vuelta de semifinales de la Copa del Rey. El director técnico Julen Lopetegui impuso un planteamiento defensivo en el Camp Nou, pero eso no le sirvió ya que fue derrotado contra los de Ronald Koeman.

Justamente, la prensa española da cuenta de un episodio del entrenador del Barcelona, ahora con Ramón Rodríguez Verdejo, más conocido como Monchi, director deportivo del Sevilla. Y es que, según Movistar+, el dirigente había calificado de "llorón" al DT del cuadro catalán cuando chocaron por LaLiga.

"Han tenido efecto las declaraciones del llorón" fue lo que sostuvo Monchi, según el citado medio, en el pasado choque del 27 de febrero cuando le mostraron una tarjeta amarilla a Diego Carlos. Previamente, el técnico del Barcelona se había quejado en relación a los arbitrajes que le habían tocado en los últimos partidos.

Todo bien entre Ronald Koeman y Monchi

Así se dio parte de la polémica entre Monchi y Ronald Koeman.
Así se dio parte de la polémica entre Monchi y Ronald Koeman. | Fuente: Movistar+

Así, el directivo llamó al exentrenador de la Selección de Países para disculparse por sus palabras. Todo se dio previo al encuentro de mitad de esta semana en el Camp Nou.

Se reporta también, según Mundo Deportivo, que el técnico aceptó sin problemas las disculpas, que fueron de manera telefónica. La conversación se dio en un clima amical y todo quedó allí.

Por otra parte, el plantel del Barcelona se prepara en su ciudad deportiva para lo que será el partido de este sábado ante Osasuna por LaLiga Santander. Luego se vendrá el clave duelo frente al PSG por la vuelta de octavos de final de la Champions League (4-1 en contra en la ida).

NUESTROS PODCAST

La ivermectina, un medicamento que normalmente se usa para tratar parásitos, incluidos los piojos y la rabia, no pareció tener un impacto significativo en mejorar los síntomas de los pacientes con Covid-19, según una nueva investigación realizada en Colombia con más de 400 personas. El Dr. Elmer Huerta detalló que se realizó como ensayo de control aleatorio doble ciego.