José Mourinho puso como titular por primera vez a Gareth Bale y el atacante respondió generando uno de los goles de Tottenham en la Europa League.
Un gol con conexión al Real Madrid y es que el Tottenham marcó el 2-0 frente a LASK por la Europa League en una jugada con Gareth Bale y Sergio Reguilón de protagonistas.
El galés fue el fichaje más mediático de los 'Spurs' en el último mercado y los aficionados esperan que alcance el nivel de su primer ciclo en el equipo, no obstante, no debutó hasta el pasado fin de semana en la Premier League.
Aunque no mostró mucho en los minutos que estuvo en cancha, José Mourinho volvió a confiar en él y lo ubicó como titular en el estreno de Tottenham por la fase de grupos de la Europa League, donde recibieron al LASK.
Tras el primer gol inglés a cargo de Lucas Moura, lograrían aumetar la diferencia y con Bale en medio de la acción. Todo inició con Sergio Reguilón desde su campo, el lateral que también proviene del Real Madrid. El zurdo tomó el esférico y comenzó la carrera hacia la zona rival, donde enfrentó a tres jugadores y pudo superarlos. Cuando apareció un cuarto oponente, cedió el pase hacia Erik Lamela y este después hacia la derecha donde estaba Gareth.
El galés recibió y optó por la asistencia hacia el centro del área, pero el pase fue interceptado Andrés Andrade, quien terminó empujando el balón a su portería. En su estreno como titular, Bale mostró su primer aporte para beneficio de los 'Spurs' de Mourinho.
Comparte esta noticia