Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Con Cristian Benavente, Antwerp derrotó por 2-1 a Ludogorets en la fecha 1 de la Europa League

Royal Antwerp vs. Ludogorets
Royal Antwerp vs. Ludogorets | Fuente: AFP | Fotógrafo: NIKOLAY DOYCHINOV

Cristian Benavente debutó en la Europa League siendo titular en la victoria de Royal Antwerp por 2-1 ante Ludogorets por el Grupo J.

Royal Antwerp de Bélgica debutó con triunfo en la fase de grupos de la Europa League, al derrotar este jueves en condición de visitante al Ludogorets de Bulgaria por 1-2, en un partido donde fue titular el peruano Cristian Benavente.

El futbolista de 26 años se estrenó como titular en su nuevo equipo y jugó como segundo delantero, factor que le permitió estar más cerca al área rival y tuvo una chance clara de poder marcar.

A los 10 minutos, Benavente logró desmarcarse dentro del área y recibió un pase desde el sector izquierdo. Remató frente a la portería, pero su disparo se fue muy elevado, en la ocasión más importante que tuvo durante la contienda.

Cristian Benavente su mantuvo durante 59 minutos en el campo, donde completó 22 pases y tuvo un 75% de acierto en los servicios.

Aunque la visita contó con más oportunidades de anotar, Ludogorets se adelantó mediante Higinio a los 49’. Sin embargo, Royal Antwerp pudo remontar a través de Pieter Gerkens (73’) y Lior Refaelov.

De esta manera, se ubican en el segundo lugar del Grupo J con tres unidades, al igual que el Tottenham, pero detrás de ellos por la diferencia de goles (los ‘Spurs’ vencieron 3-0 a LASK). Será precisamente el equipo de José Mourinho su siguiente rival en la competencia, el jueves 29 de octubre en Bosuilstadion.

Ocasión de gol de Benavente ante Ludogorets | Fuente: UEFA

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Ludogorets: Iliev Ivanov; Cicinho, Terziev, Verdon, Nedyalkov; Badji, Menezes, Yankov; Oliveira – Souza, Higinio, Despodov.

Royal Antwerp: Butez; De Laet, Gelin, Batubinsika; Miyoshi, Gerkens, Haroun, Hongla, Jukleored; Cristian Benavente, Refaelov.

Antwerp vs. Ludogorets EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

Antwerp vs. Ludogorets
Antwerp vs. Ludogorets | Fuente: Royal Antwerp

PREVIA

Este jueves se inicia la Europa League y un jugador peruano participará de esta competencia europea. Cristian Benavente fue convocado por el técnico Ivan Leko para el debut del equipo belga en Bulgaria. El grupo J también lo integran LASK y el Tottenham, que es dirigido por José Mourinho.

El 'Chaval' poco a poco está ganando minutos en Royal Antwerp. Hace dos días, Benavente debutó con el cuadro belga y anotó un gol en la victoria 3-0 ante el Zulte Waregem.  

Este será el primer partido del Royal Antwerp en una competición europea desde setiembre de 1994, cuando se enfrentó con Newcastle United. El resultado fue favorable para los Magpies por 5-2

Es la primera vez que Ludogorest se estrena a un equipo belga y espera imponerse en casa. Aunque ha ganado tan solo dos de sus últimos 19 partidos en la Europa League. 

 


Cristian Benavente en el reconocimiento del campo previo al Royal Antwerp vs. Ludogorest
Cristian Benavente en el reconocimiento del campo previo al Royal Antwerp vs. Ludogorest | Fuente: @official_rafc

Video recomendado

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA