El defensa Matthijs de Ligt fue el autor del primer tanto del encuentro entre Juventus y Torino por la jornada 11 de la Serie A.
El holandés Matthijs de Ligt fue el encargado de abrir el marcador en el partido entre Juventus y Torino. El encuentro por la fecha 11 de la Serie A se juega en el Estadio Olímpico de Turín.
Al minuto 70, Gonzalo Higuaín centró el balón hacia el área chica de los locales. De Ligt no desaprovechó la oportunidad y, sin dejar que el balón cayera al césped, el holandés metió una gran volea para marcar el primero.
Una mano del defensa central a los 12 minutos levantó las críticas de los hinchas del Torino. De Ligt tenía el brazo hacia un costado y tras bajar el balón en su propia área no pudo evitar que este chocara con su mano. Sin embargo, el árbitro del encuentro no cobró el penal.
Juventus vence 1-0 a Torino por la jornada 11 de la Serie A. La 'Vecchia Signora' se mantiene en la cima de la tabla de posiciones del torneo italiano con esta victoria, sumando 29 unidades. Detrás, con un punto menos, Inter de Milán le siguen los pasos.
Comparte esta noticia