¡Desde media cancha! Harry Kane aseguró la victoria del Tottenham ante Juventus con un golazo

El delantero inglés, Harry Kane, marcó un golazo desde la media cancha, arrebatándole el empate a la Juventus por la International Champions Cup.

El inglés marcó un golazo desde media cancha. | Fuente: AFP

Fue un golazo. Harry Kane puso el 3-2 para el Tottenham en el tiempo extra del partido ante Juventus por la International Champions Cup. El delantero de los 'Spurs' aprovechó que el portero de la 'Juve' se encontraba adelantado y no dudó en patear hacia el arco.

Kane aprovechó un balón en el centro de la cancha y notó que el guardameta Wojciech Szczesny, que entró por Gianluigi Buffon después del entretiempo, estaba fuera de lugar. El inglés colgó al arquero y aseguró la victoria del Tottenham a los 93 minutos del encuentro.

Erik Lamela abrió el marcador para el Tottenhama los 30 minutos del encuentro. Gonzalo Higuaín empató a los 56 minutos desde el centro del área. Cristiano Ronaldo puso el 2-1 a los 60 minutos, luego de aprovechar un gran pase en el área chica. Lucas Moura puso 2-2 momentáneo a los 65 minutos.

Tottenham sumó su primera victoria en la International Champions Cup. Los 'Spurs' buscará sumar su segunda victoria ante el Manchester United el jueves 25 de julio, mientras que Juventus se enfrentará al Inter de Milán este miércoles 24 de julio.

Así fue el golazo de Harry Kane para la victoria del Tottenham. | Fuente: Premier Sports
¿Qué opinas?