Karim Benzema
Karim Benzema celebra con Vinicius su gol en el Real Madrid vs. Getafe. | Fuente: Movistar+

En Real Madrid quieren reducir esa gran ventaja que le lleva el líder de LaLiga, Atlético. Para esto, este martes los merengues, con Karim Benzema en la delantera, salieron con todo ante el Getafe en el Alfredo Di Stéfano por la fecha 1 (aplazada).

El primer tiempo de este duelo entre Real Madrid y Getafe no tuvo jugadas de peligro para ambos elencos. Sin embargo, en la segunda mitad apareció Karim Benzema para poner por delante a los dirigidos por el director técnico Zinedine Zidane en condición de local.

A los 60', Vinicius Junior se proyectó por el sector derecho y al salirle una marca de un rival mandó un buen centro. Es así que Benzema se elevó y con un certero cabezazo puso el 1-0 del Real Madrid.

El gol de Karim Benzema frente al Getafe

Así fue el gol de Benzema ante Getafe con Real Madrid. | Fuente: DirecTV

Es más, las cosas no iban a quedar allí para la 'Casa Blanca'. Y es que otro de los franceses en el primer equipo, Ferland Merly, se encargó de añadir la ventaja para los vigentes campeones de LaLiga Santander.

Real Madrid, para este encuentro frente al Getafe, salió con un oncena conformada por Thibaut Courtois; Marcelo, Nacho, Raphael Varane, Ferland Mendy; Luka Modric, Casemiro; Vinicius Juniors, Marco Asensi; Marvin Park y Karim Benzema.

Por su parte, la visita alineó con David Soria; Damián Suárez, Sofian Chakla, Erick Cabaco, Mathias Olivera; Francisco Portillo, Nemanja Maksimovic, Mauro Arambarri, Marc Cucurella; Ángel Rodríguez y Juan Hernández.