Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Colegios como blanco de las extorsiones
EP 1267 • 05:05
RPP Data
Brecha de salud: 22% de los peruanos aún no recibe atención médica, según el Minsa
EP 265 • 03:53
El poder en tus manos
EP170 | INFORMES | 41 partidos políticos inscritos participarán en las elecciones generales 2026, según el JNE
EP 170 • 03:15

Tras falta de Renato Tapia: Kylian Mbappé anotó de tiro libre y completó doblete ante Leganés [VIDEO]

El delantero del Real Madrid Kylian Mbappé celebra su segundo gol durante el partido de la jornada 29 de LaLiga.
El delantero del Real Madrid Kylian Mbappé celebra su segundo gol durante el partido de la jornada 29 de LaLiga. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Mariscal

El atacante francés Kylian Mbappé se convirtió en la figura de Real Madrid, por la fecha 29 de LaLiga EA Sports.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Real Madrid se exigió al máximo en el choque contra Leganés, correspondiente a la fecha 29 de LaLiga EA Sports. El inglés Jude Bellingham y el francés Kylian Mbappé anotaron en el cuadro merengue en el Estadio Santiago Bernabéu.

Si su primer tanto llegó con un penal a lo 'Panenka', el crack de la Selección de Francia inclinó al balanza para el vigente monarca de la Champions League con un golazo de tiro libre a los 76 minutos de juego.

Cuando iba 2-2, el Leganés defendía el empate a ultranza, pero una escapada de Rodrygo fue bloqueado por el peruano Renato Tapia, que acabó en un tiro libre que cambió por un tanto por Mbappé.

De esta manera, Mbappé sumó 22 anotaciones en LaLiga y quedó a uno del polaco de Barcelona, Roberto Lewandowski, que es el 'Pichichi' del certamen con 23.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Así fue el gol de tiro libre de Kylian Mbappé. | Fuente: ESPN

Real Madrid vs Leganés: así arrancaron en duelo por LaLiga

Real Madrid: Lunin; Lucas Vázquez, Asencio, Rüdiger, Fran García; Modric, Camavinga; Arda Güler, Bellingham, Brahim; Mbappé.

Leganés: Dmitrovic; Rosier, Sergio González, Nastasic, Javi Hernández; Neyou, Renato Tapia; Juan Cruz, Raba, Óscar Rodríguez; Diego García.

Te recomendamos

El Club de la Green Card

Redadas ICE: el operativo que regresa y cómo protegerte

El ICE reactivó un plan de redadas cancelado por abusos. Te explicamos cómo funciona el programa 287(g) y qué hacer si eres indocumentado. Conoce tus derechos y protégete.

El Club de la Green Card
00:00 · 00:00

Video recomendado

Con 20 años de experiencia en periodismo digital. Editor en Terra Perú, Ecuador y USA. Desde el 2014 en el Grupo RPP como editor de La10.pe y área Deportes. Creador de contenidos, SEO y Cristianolover. Hoy en día estudiando una Maestría en Comunicación y MKT. Contacto: jblanco@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA