Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Dupla de temer: Lionel Messi anotó luego de una combinación con Neymar

Lionel Messi define y anota con PSG.
Lionel Messi define y anota con PSG. | Fuente: EFE

El astro mundial Lionel Messi anotó uno de los goles de PSG en el triunfo por 6-2 ante Gamba Osaka. Así cerró el equipo parisino su gira asiática y se enfocará en la Supercopa de Francia.

Lionel Messi busca que su segunda temporada en el París Saint Germain (PSG) sea de las mejores. Y este lunes el astro argentino de 35 años destacó en la victoria por 6-2 de su equipo ante el Gamba Osaka, en amistoso desarrollado en Japón.

Messi, junto a Neymar y Kylian Mbappé, tuvo una buena actuación frente al cuadro japonés. Fue un constante generador de jugadas de gol tal como sucedió en el tanto del crack brasileño.

A su vez, el exjugador de Barcelona anotó gracias a una combinación con Neymar, quien habilitó a la 'Pulga', que en el centro del área rival definió con gran precisión para anotar el 4-1 parcial.

De esta manera, Messi anotó su segundo gol en la pretemporada que PSG realizó en Japón. Ahora el cuadro parisino se alista para enfrentar a Nantes en la Supercopa de Francia, que se desarrollará el 31 de julio.

Campaña de Messi

Lionel Messi anotó seis goles en la Ligue 1 de la temporada pasada y en la Champions League alcanzó cinco anotaciones. Con su participación, el PSG salió campeón en Francia pero en Europa fue eliminado en los octavos de final de la Liga de Campeones a manos del Real Madrid.


Messi anotó y el pase fue de Neymar | Fuente: ESPN

Gol de Neymar a pase de Messi

París Saint Germain (PSG) atraviesa el arranque de una nueva etapa. Christophe Galtier como nuevo DT ha sumado un nuevo triunfo en la gira asiática del campeón francés, que goleó por 6-2 a Gamba Osaka.

Lionel Messi, Kylian Mbappé, Pablo Sarabia y Nuno Mendes anotaron con PSG. Neymar también anotó por partida doble y uno de ellos tuvo como socio a la 'Pulga' para colocar el 5-1 parcial en el minuto 60.

El Estadio de Suita en Japón fue testigo de un golazo: Messi se apoderó del balón en el mediocampo y con servicio de zurda encontró en una buena posición a Neymar, que avanzó sin problemas para superar al arquero rival y anotar su doblete.

Este gol del exjugador de Barcelona llega cuando su nombre ha sonado como una posible salida en PSG tras la llegada del DT Galtier. Sin embargo, el propio futbolista señaló que desea quedarse para cumplir su contrato que vence en 30 de junio en 2025.


NUESTROS PODCAST

¿Qué se sabe sobre la nueva variante BA.2.75, bautizada como Centauro?

La Organización Mundial de la Salud continua investigando las nuevas variantes del coronavirus, perteneciente al linaje de ómicron, entre ellas la conocida como "Centauro" (BA.2.75). Según datos de la OMS, preocupa que su expansión tenga la misma velocidad que la de la variante India. El doctor Elmer Huerta nos da más detalles sobre esta nueva variante.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA