Mbappé marcó el 2-0 de PSG ante Toulouse tras gran jugada de Messsi
Mbappé marcó el 2-0 de PSG ante Toulouse tras gran jugada de Messsi | Fuente: AFP | Fotógrafo: VALENTINE CHAPUIS

PSG y Toulouse se enfrentaron este miércoles por la quinta fecha de la Ligue 1 2022-2023, cotejo donde los parisinos apuntaban a reponerse tras ceder sus primeros puntos en la temporada en el empate del fin de semana con el AS Mónaco.

El conjunto dirigido por Christophe Galtier se vio frenado de su espectacular comienzo goleador en la Ligue 1, donde le había marcado cinco tantos al Clermont Foot, misma cantidad al Montpellier y siete al Lille. En el Parque de los Príncipes no pudo exhibir ese dominio ante el Mónaco e incluso necesitó de un penal para evitar la derrota.

Con la intención de sacarse la ‘espina’, frente a Toulouse el PSG salió con una propuesta ofensiva y por jugada de Lionel Messi, Neymar abrió la cuenta. La tranquilidad para los campeones se dio en el complemento y nuevamente a partir del ‘30’ argentino.

Sobre los 50’, Marco Verratti envió un pase largo hacia campo rival. Lionel Messi controló, se dirigió con potencia al área y frenó para sacarse la defensa rival. La ‘Pulga’ detectó libre a Kylian Mbappé y le asistió para el 2-0.

Kylian Mbappé se encargó de convertir y afianzar el resultado para el PSG, que muy a pesar del traspié frente a Mónaco, se muestra sólido en la carrera por el bicampeonato de la Ligue 1.

Mbappé marcó el 2-0 de PSG ante Toulouse tras gran jugada de Messsi | Fuente: ESPN

PSG vs. Toulouse: así formaron en el partido por Ligue 1

Toulouse: Maxime Dupé; Mikkel Desler, Anthony Rouault, Rasmus Nicolaisen, Moussa Diarra, Oliver Zanden; Rafael Ratao, Stijn Spiering, Branco Van den Boomen; Zakaria Aboukhlal; Thijs Dallinga.

PSG: Gianluigi Donnarumma; Sergio Ramos, Marquinhos, Danilo Pereira; Nordi Mukiele, Vitinha, Marco Verratti, Nuno Mendes; Lionel Messi, Neymar, Kylian Mbappé.


NUESTROS PODCASTS

Estudio revela que consumo de té negro está asociado a menor mortalidad

Una mayor ingesta de té se asoció con un menor riesgo de mortalidad entre los que bebían 2 o más tazas al día, independientemente de la variación genética en el metabolismo de la cafeína. estos hallazgos sugieren que el té, incluso en niveles más altos de ingesta, puede ser parte de una dieta saludable.