Lionel Messi anotó dos golazos desde afuera del área en los primeros 45 minutos ante Mallorca. | Fuente: AFP

Lionel Messi no se cansa de meter goles con la camiseta del Barcelona. Durante el primer tiempo del duelo frente al Mallorca, el delantero rosarino anotó dos dianas que le permitió al conjunto dirigido por Ernesto Valverde irse al entretiempo con una ventaja de 4-1. Ambas anotaciones fueron marcadas por intermedio de tiros desde afuera del área.

El primero de los tantos de Lionel Messi llegó al minuto 16. Después de recibir un pase de Antoine Griezmann cerca al área de Mallorca, el argentino giró con el balón para zafarse de la marca de un defensor y tener el suficiente espacio para enviar un remate. El tiro del jugador del Barcelona fue muy bien colocado y el portero Manolo Reina no pudo ni siquiera rozar la pelota pese a realizar una volada.

De ahí, a los '41, Lionel Messi amplió su cuota goleadora en un contraataque del Barcelona. Luego de recepcionar un balón de Ivan Rakitic en la media luna del área de Mallorca, el '10' del plantel culé ejecutó un remate colocado que tampoco pudo ser desviado por Reina a pesar de estirarse. De esa manera, el delantero argentino selló su doblete en menos de media hora.

Así fue el primer gol anotado por Lionel Messi ante Mallorca. | Fuente: DirecTV Sports
Así fue el segundo gol de Lionel Messi contra Mallorca. | Fuente: DirecTV Sports
¿Qué opinas?