El delantero anotó el cuarto gol del Barcelona. | Fuente: FC Barcelona - Twitter

El uruguayo Luis Suárez marcó el cuarto gol para Barcelona en el partido ante Mallorca. El encuentro por la jornada 16 de la Liga Santander se juega en el Camp Nou, casa de los catalanes.

Al minuto 43, el delantero recibió un pase dentro del área de parte de Frenkie de Jong. Suárez no se acomodó para patear por un costado y, en cambio, regaló una pinturita al marcar un golazo de 'taquito' hacia el ángulo derecho de la portería.

El primer gol del partido lo puso Antoine Griezmann a los 7 minutos, tras un pase largo del portero Marc-André ter Stegen. El segundo y tercero de los azulgranas fueron dos golazos de Lionel Messi (17' y 41'), el ganador del Balón de Oro 2019. El descuento para Mallorca lo puso Ante Budimir a los 35 minutos.

Barcelona vence 4-1 a Mallorca por la fecha 16 de LaLiga. Los azulgranas se mantienen en la punta del torneo español con 34 unidades con este resultado, igualados con Real Madrid. Sin embargo, a ambos clubes les falta jugar el clásico que fue postergado hasta el 18 de diciembre debido a la crisis que vivió Cataluña en los meses pasados.

Así fue el gol de Luis Suárez. | Fuente: DirecTV Sports
¿Qué opinas?