Liverpool
Sadio Mane anotó ante Arsenal. | Fuente: AFP

Sigue en racha. El delantero senegalés Sadio Mané rompió la muralla del Arsenal y colocó el 1-1 de Liverpool, en Anfield, en partido correspondiente a la fecha 1 de la Premier League.

Arsenal abrió el marcador gracias al oportunismo del francés Alexander Lacazette (25'). Sin embargo, el cuadro local no tardó en crear peligro en arco contrario y encontró la igualdad dos minutos después con un tanto de Mané, que encontró un rebote después de una estupenda jugada de Mohamed Salah.

Ambos equipos llegan a este partido luego de dos triunfos consecutivos. Los 'reds' de Jürgen Klopp sufrieron ante el Leeds (4-3) de Marcelo Bielsa en la primera jornada antes de brillar ante el Chelsea (2-0), duelo donde Mané anotó un doblete.

Por su parte, el Arsenal de Miker Arteta golearon 3-0 a Fulham en el estreno, mientras en el segundo choque ganó 2-1 a West Ham.

El gol de Sadio Mané ante Arsenal. | Fuente: Bein Sports

Liverpool vs. Arsenal, alineaciones confirmadas:

Liverpool: Arnold, Gómez, Van Dijk, Robertson en el fondo. Wijnaldum, Fabinho y Keita en el medio. Arriba Salah, Firimino y Mané.

Arsenal: Holding, David Luiz y Tierney atrás. En la mitad Bellerín, Xhaka, Elneny y Maitland - Niles. Arriba Willian, Aubameyang y Lacazette.