El argentino anotó el gol del descuento para Manchester City. | Fuente: EFE

El delantero Sergio Aguero puso el primer gol del descuento en el partido entre Manchester City y Norwich por la quinta fecha de la Premier League. El argentino anotó el tanto a los 45 minutos del encuentro.

Tras la asistencia de Bernardo Silva, el delantero cabeceó desde el área chica. El remate de Aguero fue imposible de atajar por parte del portero Tim Krul y el balón quedó en las redes del Norwich.

El primer gol de los 'Canarios' llegó con el cabezazo de Kenny McLean a los 18 minutos del partido. El segundo lo puso Todd Cantwell a los 28 minutos, tras la genial asistencia de Teemu Pukki. El tercero de Norwich lo marcó el propio Pukki a los 5 minutos del segundo tiempo, con un remate desde el centro del área chica. El segundo tanto de Manchester City lo marcó Rodrigo a los 88 minutos, tras el pase de Gabriel Jesus.

Manchester City cae 3-2 ante Norwich en su quinto partido en la Premier League. Los 'Cityzens' debutarán en la Champions League ante el Shakhtar ucraniano este miércoles 18 de septiembre en el Estadio Metalist de Jarkov, Ucrania.

Así fue el gol de Sergio Aguero. | Fuente: Canal+Sport
¿Qué opinas?