Ousmane Dembélé
Dembélé anotó un golazo en el Barcelona contra Sevilla en Camp Nou. | Fuente: AFP | Fotógrafo: JOSEP LAGO

Barcelona se vio las caras este miércoles frente al Sevilla en Camp Nou por la vuelta de semifinales de la Copa del Rey. En el cuadro azulgrana había la necesidad de anotar de manera temprana debido al 2-0 en contra que sufrió en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

En los primeros minutos del primer tiempo, Barcelona fue claro dominador del juego frente al Sevilla y por ello se adelantó gracias a un gran gol de parte de Ousmane Dembélé. El exdelantero del Borussia Dortmund fabricó la jugada y dejó a todos con la boca abierta.

Dembélé se encontró la pelota por el sector izquierdo del Sevilla y luego de un amague y al ver la pasividad del cuadro visitante, no tuvo mejor idea que pegarle a la pelota con la pierna derecha. Su tiro fue bien colocado y dejó sin opciones al arquero Tomas Vaclik. Fue el 1-0 del Barcelona.


El golazo de Dembélé en el Barcelona vs. Sevilla

Dembélé y su golazo para 1-0 del Barcelona ante Sevilla. | Fuente: DIRECTV

Tras este tanto, los dirigidos por Julen Lopetegui despertaron, no llevaron mucho peligro a la portería culé que fue defendida por el alemán Marc-André ter Stegen.

Barcelona alineó con Marc Ter Stegen; Óscar Mingueza, Gerard Piqué, Clement Lenglet; Sergio Busquets; Jordi Alba, Pedri, Frenkie de Jong, Sergiño Dest; Ousmane Dembelé y Lionel Messi.

Por su parte, la visita salió con Tomás Vaclik; Aleix Vidal, Jules Koundé, Diego Carlos, Marcos Acuña; Joan Jordan, Fernando, Oliver Torres; Suso; Youssef En-Nesyri y Luuk de Jong.

 

NUESTROS PODCAST

La Administración de Alimentos y Medicinas de Estados Unidos (FDA) pidió a las compañías farmacéuticas que adapten su tecnología para desarrollar nuevas vacunas que enfrenten las nuevas y las futuras variantes del nuevo coronavirus. El Dr. Elmer Huerta resaltó que el laboratorio Moderna ha iniciado tres estrategias: elaborar una vacuna nueva, preparar una vacuna polivalente, y probar con dosis menores. Por otro lado, Pfizer plantea una tercera dosis para prevenir la infección; así como trabajar una vacuna de segunda generación.