El delantero anotó un doblete. | Fuente: EFE

El delantero Edinson Cavani marcó el tercer gol del partido entre PSGLinas-Montlhery. El encuentro por las Eliminatorias de 64 de la Copa de Francia se juegó en el estadio Robert Bobin de la ciudad de Bondoufle.

A los 60 minutos, Julian Draxler realizó una gran jugada para entrar en el campo rival. El volante alemán le pasó el balón a Cavani para que pateara al arco, pero la defensa rival lo impidió. Sin embargo, el propio Draxler recuperó el balón y se lo volvió a pasar al uruguayo para que marcara el tercero del partido.

El primer gol del encuentro lo marcó Adil Aouchiche a los 30 minutos, tras el pase de Colin Dagba. El segundo lo puso el propio Cavani a los 40, tras un gran contraataque. El cuarto y quinto los marcó el español Pablo Sarabia a los 63 y 68, respectivamente. La goleada final la selló Eric Maxim Choupo-Moting a los 87 minutos.

PSG venció 6-0 a Linas-Montlher por la Copa de Francia y clasificaron a la siguiente fase. Los parisinos jugarán con todas sus estrellas ante Saint Etienne por los cuartos de final de la Copa de la Liga de Francia, un torneo diferente, este miércoles 8 de enero en el estadio Parque de los Príncipes.

Así fue el segundo gol de Edinson Cavani. | Fuente: GOL TV
¿Qué opinas?