LIONEL MESSI
Lionel Messi salió a los 75 minutos del duelo PSG vs. Lyon | Fuente: AFP | Fotógrafo: FRANCK FIFE

El crack argentino Lionel Messi volvió a jugar de titular en el París Saint Germain (PSG), pero nuevamente no pudo anotar su primer gol con el equipo parisino. Esta vez fue en el compromiso ante Lyon por la quinta jornada de la Ligue 1.

Messi tuvo un regular partido y en dos ocasiones quedó cerca de anotar su primer gol con el equipo parisino: primer falló un mano a mano con el arquero de Lyon y luego estrelló el balón en un vistoso tiro libre.

Cuando el partido iba 1-1 tras los goles de Lucas Paquetá y Neymar para el PSG, el entrenador Mauricio Pochettino decidió la salida de Messi a los 75 minutos en lugar del marroquí Achraf Hakimi. Decisión que no le gustó nada a la 'Pulga'.

En las imágenes de televisión se apreció el preciso momento cuando Messi le hizo un inconforme gesto a Pochettino, que quiso explicarle el cambio a su jugador estrella.

PSG llegó a este partido después de cuatro triunfos ante Troyes, Racing de Estrasburgo, Brest y Clermont.

Lionel Messi sale cambiado ante Lyon. | Fuente: ESPN

El entrenador Mauricio Pochettino confirmó el tridente 'MNM' desde el inicio, así formó de la siguiente manera: Gianluigi Donnarumma; Nuno Mendes, Presnel Kimpembe, Marquinhos, Thilo Kehrer; Idrissa Gueye, Ander Herrera, Neymar, Lionel Messi, Ángel Di María, Kylian Mbappé.

Por su parte, Lyon arrancó con: Anthony Lopes; Malo Gusto, Jerome Boateng, Jason Denayer, Emerson; Maxence Caqueret, Bruno Guimaraes; Xherdan Shaqiri, Lucas Paquetá, Karl Toko Ekambi; Islam Slimani.


NUESTROS PODCASTS

Especialistas consideraban que una vez se empiece la vacunación se lograría poco a poco la inmunidad de rebaño a nivel mundial. ¿Esto ha ocurrido? ¿Cómo va el Perú? El Dr. Elmer Huerta nos brinda todos los detalles.