Mauricio Pochettino debuta en PSG enfrentando al Saint Étienne
Mauricio Pochettino debuta en PSG enfrentando al Saint Étienne | Fuente: AFP | Fotógrafo: PHILIPPE DESMAZES

Mauricio Pochettino se estrena como entrenador del PSG midiéndose este miércoles en condición de visitante al Saint Étienne por la fecha 18 de la Ligue 1, donde la atención está puesta sobre los parisinos y el funcionamiento que tendrán con su nuevo estratega.

No comenzó el cotejo de la mejor manera para ellos, ya que un error en salida de Idrissa Gueye derivó en el primer gol del local -que tiene a Miguel Trauco en la banca de suplentes- por cuenta de Romain Hamouma.

PSG no se rindió en su intención de lograr el empate y aparecieron sus figuras. Tras un cambio de frente hacia el sector izquierdo, Kylian Mbappé ganó la posición y cedió el pase en el área para la llegada de Marco Verratti. El centrocampista habilitó hacia el centro donde apareció su compatriota Moise Kean, que luego de controlar giró sobre su eje y definió para firmar el 1-1.

En el debut de Pochettino, los de París buscan la victoria para acercarse al líder Lyon.


 

ALINEACIONES:

Saint Etienne: Jessy Moulin; Panagiotis Retsos, Timothee Kolodziejczak, Harold Moukoudi, Mathieu Debuchy; Arnaud Nordin, Zaydou Youssouf, Romain Hamouma, Lucas Gourna Douath, Kevin Monnet-Paquet; Denis Bouanga.

PSG: Keylor Navas; Colin Dagba, Thilo Kehrer, Marquinhos, Mitchel Bakker; Idrissa Gueye, Marco Verrati, Ander Herrera, Ángel Di María, Kylian Mbappé, Moise Kean.

Moise Kean convirtió para el 1-1 de PSG ante Saint Étienne | Fuente: Telefoot