Raúl Ruidíaz
Raúl Ruidíaz | Fuente: @SoundersFC

El estadio Providencia Park es escenario del encuentro entre Seattle Sounders vs Portland Timbers por la cuarta fecha de la MLS. El delantero peruano Raúl Ruidíaz dice presente en el marcador, tal como ha ocurrido en las últimas fechas.

 Minuto 61, Jeff Attinella le comete una falta dentro del área a Raúl Ruidíaz. El árbitro no duda y cobra penal. La 'Pulga' se encargaría de ejecutar la pena máxima. El delantero peruano remató con la derecha y al ras del piso para vencer al arquero del Portland.

Con esta anotación, Raúl Ruidíaz sumó cinco goles en su cuenta personal. El delantero peruano ha marcado dos dobletes en fechas anteriores en la MLS. 

El Portland arrancó con Jeff Attinella; Claudio Bravo, Dario Zuparic, Larrys Mabiala, José Van Rankin; Eryk Williamso, Diego Chara; Yimmi Chará, Diego Valeri, Marvin Loria; Jeremy Ebobisse. Andy Polo estuvo en el banco, pero ingresó a los 67'. 

En tanto, Seattle mandó ante Portland a Stefan Frei; Yeimar Gómez, Shane O'Neill, Nouhou Tolo; Alex Roldan, Joao Paulo, Kelyn Rowe, Brad Smith, Cristian Roldan, Raúl Ruidíaz y Will Bruin.

Raúl Ruidíaz marcó de penal el primero de Seattle Sounders ante Portland Timbers | Fuente: abc

NUESTRO PODCAST

¿Es seguro vacunar a los niños y adolescentes contra la Covid-19?

En Canadá se aprobó la vacunación con Pfizer a menores a partir de los 12 años. Los adolescentes son enormes contagiadores en comparación con niños más pequeños, es por ello que se ha tomado esta medida. El Dr. Elmer Huerta nos explica de cuál es la importancia de vacunar a los adolescentes cuando llegue el momento en el Perú.