Raúl Ruidíaz
Raúl Ruidíaz

Incansable. El delantero peruano Raúl Ruidíaz anotó un doblete en la goleada del Seattle Sounders ante Portland Timbers por 6-2 por la MLS, duelo por la fecha 19 que se jugó en el Providence Park. 

Tras anotar un golazo de tiro libre al minuto 55, la 'Pulga' Ruidíaz no se conformó y fue por más. A los 72', Nicolás Lodeiro ejecutó un tiro libre, el arquero Ivicic detuvo a medias el balón, dejando el rebote en el área. El peruano no desaprovechó el regalo y mandó el balón al fondo del arco del Portland Timbers. Era su segundo gol de la noche.

Raúl Ruidíaz es el goleador de la MLS con 13 goles. Pero hay más. El exdelantero de Universitario le ha marcador nueve tantos al Timbers, es el máximo verdugo en el clásico de Cascadia. 

Los otros goles del triunfo del Seattle Sounders fueron marcados por Freddy Montero (13 y 29), Jimmy Medranda (77') y Nicolás Benezet (90 +4'). Descontó para Portland Timbers: Sebastian Blanco (32') y George Fochive (52). 

Con esta victoria ante su archirrival, Portland Timbers, Seattle Sounders lo coloca como líder en solitario de la Conferencia Oeste.

Así fue el segundo gol de Raúl Ruidíaz

Raúl Ruidíaz marcó un doblete en la victoria del Seattle Sounders ante Portland Timbers | Fuente: FS1 / Fox Deportes

Raúl Ruidíaz en la Selección Peruana

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, dará a conocer este viernes, 20 de agosto, la nómina de convocados para la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022. Perú enfrentará a Uruguay, Venezuela y Brasil, y necesita de toda su artillería para salir del sótano de la tabla de posiciones.

Ante la ausencia de Gianluca Lapadula para el primer compromiso, Raúl Ruidíaz puede ser uno de los llamados a la bicolor al igual que Paolo Guerrero, que hoy también volvió al gol.

Raúl Ruidíaz, es el goleador de la MLS

.

NUESTRO PODCAST

90% de pacientes en UCI no tenían ninguna vacuna

La Sociedad Peruana de Medicina Intensiva (SOPEMI) advirtió que el 90% de las personas que llegan a UCI por coronavirus no habían recibido ninguna dosis de la vacuna contra la Covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos brinda más detalles y explica por qué es tan importante ser vacunados.